Un empleado de McDonald’s ayudó a un ancianito en apuros a comer ¡Es lo más tierno del mundo!

En Septiembre del año pasado Destiny Carreno, una chica de Chicago, decidió pasar después del trabajo a comer en un McDonald’s local cuando presenció un hermoso acto de bondad.
Destiny relata que estaba en la fila cuando vio a un viejito en una silla de ruedas que de pronto se acercó al mostrador tratando de pedir algo a los cajeros en turno. Destiny se dio cuenta de que el ancianito padecía cuadriplejia y apenas podía comunicarse. Todos escuchaban que pedía algo pero era difícil comprenderlo. Finalmente el cajero comprendió que decía: “Ayúdame por favor”, nadie comprendía qué tipo de ayuda necesitaba hasta que el cajero se dio cuenta que necesitaba ayuda para comer.

Destiny cuenta que vio al cajero cerrar su caja y pensó que tan sólo lo había hecho para evitar ayudar al anciano, sin embargo, pronto notó que el cajero había ido a lavarse las manos y ponerse un par de guantes para ayudar al viejito en silla de ruedas. Dulce y pacientemente comenzó a cortar la comida del ancianito y a alimentarlo.
cajero-mcdonalds-amable-2
Destiny cuenta que se sentía conmovida y al borde de las lágrimas al ver este dulce y generoso acto. Compartió la hermosa experiencia en su muro de Facebook y enseguida se volvió viral. Muchas personas anónimas agradecían el noble acto de este empleado.

Facebook/Buzzfeed
Necesitamos más personas compasivas, interesadas en otros y amorosas, justo como este dulce chico ¿Qué opinas de lo que hizo?
¡Comparte esta hermosa historia de cooperación con todos, por favor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 monumentos a la familia que nos recuerdan que son lo mas importante en nuestra vida.

Mira este perro policia sabe como aplicar tecnicas de reanimacion cardiopulmonar a las personas !asombroso!